Contacto

Venta y Distribución

a Domicilio

 

0445585705576

y 55759009

Excelente calidad y precio

en pescados y mariscos

frescos y congelado

 

Patricio Sanz 1445

Col. Del Valle, CDMX

 

0445585705576

y 55759009

 

pedidos@solarysfish.mx

Haz tu pedido a: pedidos@solarysfish.mx

Formulario de Pedido

Llena de forma correcta el formulario y a la brevedad te llamremos para confirmar tu pedido ¡Gracias por tu preferencia!

 
 
 
 

 

 

 

 
+ 1/2 Kg.
 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

01. ¿Cómo puedo hacer tu pedido?

 

Para hacer una compra en nuestro sitio existen dos opciones: “por los teléfonos que aparecen en nuestra página directamente” o “llenando el formulario y enviandolo”.

Para continuar tu compra, a la brevedad nosotros nos comunicaremos contigo para confirmar tu pedido y datos del comprador.

 

02. ¿Cuál es el precio del envío?

 

El transporte estará incluido en pedidos con un costo mayor a $500 pesos. Si el precio es menor a éste se cobrará una tarifa extra detallada en la llamada de confirmación, (Área de cobertura: Ciudad de México y área metropolitana)

 

03. ¿Cómo se envía mi pedido?

 

Cuidamos hasta el último detalle para que nuestros productos lleguen frescos y en perfecto estado, por lo que para garantizar su calidad e integridad física, todos los pedidos se envían correctamente empaquetados y verificados por nuestro control de calidad.

 

04. ¿A dónde hacen el envío de mi pedido?

 

Los pedidos se envían a la dirección que registraste en el formulario, o a la que nos indiques vía telefónica, no importa si es la de tu casa, oficina u otra, (Cobertura CDMX y Área Metropolitana). Para agilizar la entrega, te pedimos que haya alguien en el domicilio para recibir tu pedido.

 

 

05. ¿Cuánto se tardará en llegar mi pedido?

 

La mayoría de los pedidos tardan de 1 a 3 días. Toma en cuenta que pueden producirse retrasos durante el envío, debido a las condiciones climáticas, disponibilidad en los productos, fiestas nacionales y otros factores ajenos a nuestra empresa. De momento no se aceptan pedidos con envío los domingos o días festivos..

 

06. ¿Puedo cancelar mi pedido?

 

Si deseas cancelar tu pedido, puedes hacerlo antes o durante nuestra llamada de confirmación del pedido que haremos una vez recibida la orden. Una vez confirmado vía telefónica, no habrá cancelaciones.

 

 

* Si al momento de recibir tu pedido, alguno de los productos presenta algún problema de calidad, aplicaremos nuestra política de garantía la cual consiste en entregarte otro producto igual al que pediste en el menor tiempo posible. Es importante solicitar la garantía de manera inmediata.

Venta y Distribución a Domicilio

0445585705576 y 55759009

Haz tu pedido a: pedidos@solarysfish.mx

Copyright @ All Rights Reserved